S4 CORPORATION

LOGO S4 CORP

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Copyright © 2018 

 

Somos Partner de LL-C (Certification) de la Republica Checa de la Comunidad Europea (CE) – para auditar sistemas de gestión ISO, Casa Certificadora.
Visítenoswww.ll-c.cz/indexes/index_cz.html

Somos miembros Asociado al ERCA de Bélgica de la Comunidad Europea (CE) – para ofrecer cursos Certificados de normas ISO
Visítenos: www.erca-academy.com

Somos Partner de IP CIISA – para ofrecer Cursos y Diplomados, en sus distintas sedes y mediante el uso de la franquicia tributaria SENCE
Visítenoswww.ciisa.cl

Trabajamos en todo el territorio Nacional – CHILE, en diversos rubros del que hacer productivo, sea Público y Privado, Empresas y Personas.

 

Grupo disponible en Facebook: https://www.facebook.com/groups/FranquiciasChileS4/

 

MODELO DE NEGOCIOS ´´Franquicias CHILE S4´´:

IMPORTANTE: Contrato Anual por 2 categorías y evaluación de su extensión según el cumplimiento del Manual de ”Auditores de Buenas Prácticas S4 Corporation”.

Incluye:

  1. Capacitación en el uso de los servicios elegidos. Formación necesaria de parte del franquiciador al franquiciado para desarrollar la actividad a que se refiera el contrato.
  2. El cobro de la Franquicia se efectúa una sola vez al año. Esto es, cumplido los 12 meses se debe renovar.
  3. Facturación de los servicios por venta 20% para el Franquiciador y 80% para el Franquiciado, de la utilidad bruta, las cuales estarán en dominio del franquiciado para su posterior Administración Eficiente.
  4. Auditorias de ”Buenas Practicas S4 Corporation” dos veces al año como mínimo al franquiciado.

 

Además de los derechos concedidos por el franquiciador al franquiciado en virtud del contrato, el franquiciador se compromete a: 

  • Prestar asistencia permanente al franquiciado de cualquier índole administrativa-contable. Incluyendo, si fuese necesario, la facturación de las ventas y la administración contable-tributaria. Lo que implicaría, para el franquiciado ser un Partner Comercial, si lo estimase en el contrato.
  • Entregar al franquiciado los directrices que regula la forma de explotación de la franquicia.

 

Cordialmente,

Equipo de trabajo de S4 Corporation
Contacto: Sr. Carlos Lira Zalaquett.-
contacto@s4corporation.com
Móvil: +569 9078 4659 (WhatsApp)